POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN DE ENVÍOS / RECOJO

Todos los envíos tienen cargo adicional, el cual varía según DEPARTAMENTO, PROVINCIA Y DISTRITO.

ENTREGAS EN LIMA METROPOLITANA: A través de courier particular dentro de 1 – 3 días hábiles posteriores a la compra.

OLVA COURIER: Realizamos 3 envíos a la semana por este medio los días: lunes, miércoles y viernes (a excepción de días festivos). Los cuales se confirman con el pago del 100% de la orden con al menos 1 día de anticipación. El courier realiza el reparto dentro 1 – 4 días hábiles según la distancia. Bajo esta modalidad, el cliente recibe un número de remito en caso desee hacer el seguimiento de su orden en: www.olvacourier.com

RAPPI / PEDIDOS YA : Se realizan de Lunes a Viernes de 10am – 6pm (previa coordinación y el monto se calcula en base al destino).

RECOJO EN LINCE: Pueden recoger sus productos en nuestro almacén en Lince, previa coordinación de Lunes a Viernes.

Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto, indicaciones especiales y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).

En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, sólo se podrá realizar una segunda entrega previa coordinación. En caso, la segunda entrega vuelva a tener algún inconveniente ajeno a la empresa, el cliente deberá recoger el pedido.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, por lo que no se aceptan devoluciones de productos a excepción que en caso remoto el producto haya presentado alguna falla de fábrica o de funcionamiento.

  • Los cambios de productos se realizan con un plazo máximo de 7 días calendario posteriores a la fecha de entrega del producto.
  • Para lo que producto debe contar con embalaje original, etiquetado, no mostrar signos de haber sido vulnerado o signos aparentes de uso.
  • Presentar comprobante de pago
  • El cambio se realiza en el almacén de la empresa (Distrito: Lince) o por envío a la dirección indicada por el cliente (este costo va por cuenta del cliente)
  • Para realizar cambios el cliente puede escribir un correo a contacto@mommyland.pe con el asunto: CAMBIO DE PRODUCTO indicando nombre y apellidos, producto(s) adquirido(s), dirección de entrega, comprobante de pago y razón por la que desea hacer el cambio. La empresa tiene un máximo de 48 horas para ponerse en contacto con el cliente.
  • No se aceptarán devoluciones por otros motivos tales como: el producto ya no se necesita, hubo un cambio de opinión en cuanto a la compra.
  • Si el cliente no encuentra algo en ese momento por lo que quiera hacer el cambio se le emitirá una nota de crédito con vigencia de 6 meses.
  • El uso de la nota de crédito se tendrá que realizar por un monto igual o mayor, en caso de que el monto sea mayor el cliente tendrá que realizar el pago de la diferencia.
  • Los productos de liquidación (con descuentos a partir del 40% en adelante) NO SON SUJETOS A CAMBIO.
  • En caso de reembolso (por falla de producto o funcionamiento) y que el cliente haya pagado el envío del producto, este monto no podrá ser devuelto al ser un gasto que ya se realizó.